12 de mayo de 2016

Civilizaciones avanzadas habrían poblado la tierra hace más de 100 mil años

Varios descubrimientos apuntan a la posibilidad de que civilizaciones antiguas llamaban “hogar” al planeta Tierra mucho antes de lo que se pensaba.

Por qué los investigadores del mainstream optan por ‘ignorar’ detalles y pistas que apuntan ha la existencia de civilizaciones mucho más antiguas y avanzadas.

Existen evidencias de civilizaciones que habitaron nuestro planeta, estas civilizaciones pueden ser encontradas en distintos y muy reconocidos puntos del mundo. En el Antiguo (Egipto), Mesoamérica y sumeria encontramos textos escritos que hablan de grandes civilizaciones, grandes gobernantes, y una ‘edad de oro’ que perduró miles de años.

África – 160.000 años antes de Cristo
                           

El descubrimiento se hizo en Sudáfrica, unos 150 km al oeste del puerto de Maputo. Allí, se encuentran los restos de una gran metrópoli cuya área, abarca alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Esta antigua ciudad es, según los investigadores, parte de una comunidad aún más grande con más de 10.000 kilómetros cuadrados y se cree que se han construido entre el 160.000 y 200.000 años a.C.

La geología es interesante debido a las numerosas minas de oro situadas en las proximidades. Los investigadores han propuesto que una civilización, pudo haber vivido ahí mientras realizaban trabajos de minería en busca de oro. Los

investigadores apuntan a los antiguos Anunnaki.
El amazonas 200.00 A.C.

En las amazonas se han descubierto vestigios de otras civilizaciones que pudieran ser mucho mas antiguas a los Incas. Nadie imaginó que en alguna parte de las zonas remotas del Amazonas, se encontraría una civilización perdida.
                                   

La deforestación y (Google Earth) ha permitido la detección de 210 geoglifos en 200 sitios diferentes, con un diametro de (250 kilómetros) en la Amazonía. Al igual que las líneas de Nazca, los increíbles diseños geométricos, zoomorfos y antropomorfos de la Amazonía sólo pueden ser apreciados desde el aire.
                                                 

Según los investigadores, existen 260 avenidas con extensos canales de irrigación y cercas para la ganadería. Se descubrió en las fronteras de Bolivia y Brasil.
En las enmarañadas y densas selvas de la Amazonia hay numerosos misterios que probablemente podría ayudar a entender cómo las antiguas civilizaciones vivieron en el pasado.
                                            

Varios investigadores aseguran que las pirámides de (Paratoari) son montañas en forma de pirámide, que pudieron haber tomado esta forma de manera natural, hay muchos otros investigadores que creen firmemente que estas estructuras fueron construidas por una civilizaciones desconocidas.
Varias expediciones en la región develaron muchas pruebas de habitabilidad inca en la zona, tales como petroglifos, carreteras pavimentadas y plataformas de aterrizaje.
Las primeras estructuras piramidales, fueron identificadas a través de fotografías satelitales de la (NASA) con número (C-S11-32W071-03, publicado en 1976). Las imágenes causaron que numerosos investigadores se aventuran a la zona del Manu, una densa selva tropical en el sureste de Perú, con la esperanza de averiguar si estas estructuras fueron construidos por una civilización antigua.
Muchos investigadores se encuentra ya con manos a la obra y cada vez hay mas evidencias sobre civilizaciones perdidas que poseían tecnología mucho mas avanzada en comparación con la que contamos hoy.



http://misterioalaorden.net/civilizaciones-avanzadas-abrian-poblado-la-tierra-hace-mas-de-100-mil-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...