11 de abril de 2016

TU MAESTRO DE SIEMPRE



Nunca has estado sin maestro, ni por un solo momento. A través de todas las alegrías y penas, a través de cada visión, en las visitas que has hecho a reinos trascendentes, en tus viajes astrales, en los viajes extáticos, en tus caminatas, en tus estados de sueño y de sueño profundo, en tus tiempos de gran liberación y en los tiempos en que creíste que no lo lograrías, siempre estuviste Tú.

Reflexiona acerca de qué porción de tu dolor proviene del pasado, amigo, y qué porción se encuentra en el presente. Piensa en todos los miedos que jamás se volvieron realidad, en las pesadillas que permanecieron como pesadillas, en los imaginados mañanas que se disolvieron en las lágrimas o en la risa de hoy.

Date cuenta que tus ayeres y tus mañanas siempre se funden en la presencia de hoy, en el aliento de hoy, y honra el lugar en donde te encuentras en este momento.

Recuerda que el amor no es un sentimiento que va y viene, tampoco un estado

que se aproxime o que se aleje, ni tampoco una memoria vaga de algo que hace mucho se fue, tampoco algo que pueda ser regalado o retirado sin el reconocimiento de que todos somos la misma Vida, el mismo Misterio, mirando a través de unos ojos únicos.



- Jeff Foster






http://presenciaconsciente.tumblr.com/post/142511915672/tu-maestro-de-siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...