10 de marzo de 2016

7 beneficios de beber agua con limón


El limón tiene una gran cantidad de beneficios ya que aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante. Además se ha demostrado que las personas con alta ingesta de vitamina C tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas o neurodegenerativas.
Exprimir medio limón en un vaso de agua puede convertirse en un hábito más que saludable. La Clínica Cleveland de EE.UU. ofrece 7 razones por las que coger este hábito:

Digestión más ligera: El ácido ayuda a descomponer los alimentos.

Ayuda a mantenerse hidratado: Ya que la mayoría de las personas no bebe la suficiente agua tomar una limonada puede ser un buen hábito.
Puede ayudarte a perder peso: Esto no adelgaza pero si cambiamos la rutina de tomar café por agua con limón si se notará.
Evita la oxidación: Los limones contienen fitonutrientes que tienen propiedades
antioxidantes.
Rico en vitamina C: La vitamina C ayuda a protegernos del daño celular y repara lesiones.
Proporciona potasio: El potasio es fundamental para la comunicación nerviosa muscular y para transportar nutrientes y desechos.
Ayuda a prevenir cálculos renales: Ayuda a prevenir las piedras renales y además el consumo de fluidos ayuda a prevenir la deshidratación, una causa común de las piedras en el riñón.




Fuente: infosalus.com

http://www.vivosano.org/es_ES/Informaci%C3%B3n-para-tu-salud/Noticias/articleType/ArticleView/articleId/1071/7-beneficios-de-beber-agua-con-limon.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...