28 de junio de 2015

TU ASOMBROSO LINAJE


A veces te sientes inspirado, preñado de vida, iluminado. A veces te sientes desanimado, como si nada fuese posible.

A veces te sientes seguro, lleno de esperanza, y todo parece tan claro; a veces te sientes lleno de dudas, desilusionado, alejado de la vida, abandonado por la Fuente.

Pero entonces comienzas a darte cuenta que ningún pensamiento o sentimiento es permanente, que olas de alegría y tristeza, miedo y felicidad, conexión y desconexión, inspiración y desilusión pueden surgir a través de ti, a veces sin previo aviso; ellas se mueven a través, y se expresan plenamente, y pasan. Y siempre pasan, como estrellas fugaces.

Y entonces te ves a ti mismo como el espacio para todo, el inmenso, inmutable, vibrantemente despierto Corazón donde la traviesa danza de pensamiento y sentimiento es admitida. Te llegas a conocer a ti mismo como la inmensidad de la consciencia misma, y comienzas a abrazar incluso los sentimientos de limitación, que no pueden limitarte.

Si buscas un pensamiento, sentimiento, estado o experiencia permanente,

pronto caerás en la desesperación. Si te conoces a ti mismo como la presencia inmutable, no hay ningún problema; porque el cielo nunca le teme a la tormenta, como la pantalla de cine nunca rechaza ninguna película.

Estás tan endemoniadamente vivo, incluso en tu tristeza. Eres un relámpago, el destructor de los mundos, y el abrazo también.

Incluso cuando eras un bebé, llorando por amor, conocías tu poder.

Así que nunca te definas a ti mismo, u olvides tu asombroso linaje.



- Jeff Foster

(Imagen: Wojtek Kwiatkowski)




https://www.facebook.com/132951520106392/photos/pb.132951520106392.-2207520000.1434807112./871578446243692/?type=1&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...