29 de mayo de 2015

Estos son los 5 mejores alimentos para la salud de tu cerebro (Infográfico)

Conocer de memoria los alimentos que mejorarán el desempeño de tu mente es también una manera de procurar con ello tu bienestar anímico.
                                       

La alimentación es la principal medicina que damos al cuerpo. Nosotros decidimos las dosis y el tipo de insumo que le imprimimos, por ello, conocer más o menos las propiedades y los nutrientes de los alimentos es esencial para tomar decisiones afortunadas respecto a nuestra salud.

Hoy te compartimos los 5 alimentos top para mejorar la salud de tu cerebro.

Pescados aceitosos: el salmón, caballa, arenques y la sardina, son ricas en Omega 3, que es esencial para el tejido del cerebro. Los nutriólogos recomiendan como parte de una dieta balanceada al menos tres trozos por semana, fresco o en lata es benéfico.

Moras azules: son ricas en antioxidantes y vitamina C. Las moras azules son buenas para afinar la memoria a corto plazo. Mejoran la coordinación y el balance, entre otras cosas.

Semillas de calabaza: es rica en aceites de omega 3 y zinc. Ayuda a mantener la parte del cerebro que mantiene las sensaciones intactas.

Aguacate: facilita el flujo de la sangre al cerebro, que es esencial para mantener la mente alerta y concentrada, evitando así el estrés. También ayuda a reducir la presión arterial en la sangre.

Chocolate: comer dos pedazos al día de chocolate oscuro mejorará tu memoria por sus propiedades antioxidantes.

                    




http://www.ecoosfera.com/2015/05/estos-son-los-5-mejores-alimentos-para-la-salud-de-tu-cerebro-infografico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...