27 de abril de 2015

FACEBOOK TRABAJA CON EL PENTÁGONO…Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO

El Pentágono ha decidido invertir grandes cantidades de dinero en capital de riesgo para empresas de tecnología de Silicon Valley.
                                 

El Pentágono se pondrá en contacto con los gigantes de la tecnología de Silicon Valley, como por ejemplo Facebook, para ayudar a aumentar las defensas digitales de EEUU y mejorar los sistemas de inteligencia.

El secretario de Defensa Ash Carter dio a conocer los planes de estrategia de guerra cibernética del Pentágono en un discurso este jueves en la Universidad de Stanford.

Ash Carter

El Pentágono reclutará a ingenieros informáticos y programadores para construir la “fuerza del futuro”.

Carter también anunció un esfuerzo por identificar las tecnologías con aplicaciones militares y anunció asimismo la inversión del Pentágono en In-Q-
Tel, una empresa sin fines de lucro que invierte en empresas de alta tecnología para las agencias de inteligencia de Estados Unidos. El Pentágono proporcionará el capital inicial para In-Q-Tel, pero todavía tiene que confirmar la cantidad.

Se espera que la oficina del Pentágono en Silicon Valley entrará en funcionamiento en un mes y estará ubicada en Moffett Field. Otros tres agencias gubernamentales también están planeando abrir oficinas en en el área de la bahía, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional.

Como vemos, las grandes empresas de tecnología de esos “simpáticos chicos de Silicon Valley que se pasean en camiseta” y los oscuros intereses militares del Pentágono, el DHS o la CIA, pronto se fundirán en una misma entidad.

Quizás estaba planeado así desde el principio de Internet, cuya creación es puramente militar…

Fuente: http://www.nydailynews.com/news/national/pentagon-open-silicon-valley-offices-push-cyberstrategy-article-1.2196626


http://elmicrolector.org/2015/04/24/facebook-trabaja-con-el-pentagono-y-esto-solo-es-el-comienzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...