22 de marzo de 2015

JHON TITOR: ¿VIAJERO DEL TIEMPO?

Foto Crédito: Pixabay

John Titor es el nombre usado en varios tablones de anuncios electrónicos, durante los años 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas).
Estas hablaban acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

Los mensajes de Titor terminaron a finales de marzo de 2001. Algunos de los hilos de conversación se vieron borrados, pero la información se guardó gracias a que sus participantes la grabaron en sus discos duros. Luego, se agregó a sitios sobre viaje del tiempo de Titor y sus predicciones. Alrededor de 2003, varios sitios web empezaron a reproducir los mensajes de Titor, adaptándolos en narraciones.

En sus mensajes el compartió imágenes del futuro las cuales eran de baja calidad afirmando a los participantes de los foros que estaban así porque él no era fotógrafo, también hizo referencia que su nombre era verdadero.

John Titor proclamaba ser un soldado estadounidense del año 2036 que se le

asignó la misión de regresar al año 1975 y conseguir una ordenador IBM 5100; para así editar varios programas de computadora antiguos en el año 2036; con problemas del código de error «timeout» UNIX 2038. El IBM 5100 es compatible con los lenguajes de programación APL y BASIC. Titor fue seleccionado especialmente para esta misión, debido a que su abuelo paterno fue parte del equipo que ensambló y desarrolló el IBM 5100.

Titor también dijo que haría una parada en el año 2000 por «razones personales»: recoger unas fotografías perdidas en la guerra civil —que en nuestro tiempo actual (inicios de 2015) no ocurrió o está pendiente de ocurrir, según sus predicciones— y para visitar a su familia, de quienes hablaba a menudo. Titor también dijo que estuvo, por unos meses, alertando a quien quisiera escuchar acerca de los peligros de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, contagiada a través de productos Bovinos y de la posibilidad de una guerra civil dentro de Estados Unidos.

Cuando un usuario suscrito le preguntó acerca de eso, Titor también expresó su interés en los misterios no explicados como los ovnis (que en su tiempo seguían sin explicación). Titor sugirió que los ovnis y los visitantes extraterrestres podían ser viajeros en el tiempo de un futuro distante, que poseían máquinas superiores a la que él tenía. En sus mensajes describió en el aparato que viajaba.

MÁQUINA DEL TIEMPO
Titor describió su máquina del tiempo en muchas ocasiones. En sus primeros mensajes, él la describe como «una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias», produciendo «un arreglo sinusoidal Tipler Estándar», esta máquina estaba montada sobre un Chevrolet Corvette modelo 1977.

Más adelante dijo que «el modelo de Física-Cuántica de Everett-Wheeler» era el correcto. Este modelo, mejor conocido como el de la interpretación de muchos mundos, postula que cualquier posible resultado de una decisión cuántica realmente ocurre en un «universo separado». Titor también afirmó que es por eso que la paradoja del abuelo no debería de ocurrir; siguiendo la lógica del argumento, Titor podría matar al abuelo de otro John Titor en una línea de tiempo diferente a la de él, y entonces él mismo no se veía afectado. 


Según las palabras del propio Titor:

La paradoja del Abuelo es imposible. De hecho, todas las paradojas son imposibles. La teoría de Everett-Wheeler-Graham de los múltiples mundos es la correcta. Todos los estados posibles del Quanta, eventos, posibilidades y resultados son reales, eventuales y están ocurriendo. Las oportunidades de que todo ocurra en cualquier lugar en algún momento en el Superverso son del 100%.

PREDICCIONES:
De acuerdo con John Titor, en el año 2015, empezaría la Tercera Guerra Mundial:
En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos, China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron y logran una gran destrucción después de este gran enfrentamiento La Unión Europea y China fueron destruidas.

Titor se refiere a este intercambio como el «Día N». Washington D. C. y Jacksonville, Florida, fueron específicamente mencionados como blancos. Después de la guerra, Omaha, en Nebraska, resultó ser la nueva ciudad capital. Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por «problemas fronterizos y de superpoblación “peros también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial.

La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar.

El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa. Después de la guerra nuclear se crea un virus peor que el VIH trayendo efectos devastadores en la disminuida población que se ve al borde de su extinción.




http://www.miscuriosidades.com/2015/02/jhon-titor-viajero-del-tiempo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...