21 de septiembre de 2014

La Aceptación es Pura Posibilidad


Decir SÍ a este momento no significa que renuncies al cambio. No, en absoluto. Decir SÍ ahora, no significa que el siguiente momento no vaya a llegar. No significa que las respuestas no vayan a ser reveladas, que la tristeza no vaya a desaparecer, que el dolor no vaya a ser aliviado, que la acción inteligente no vaya a surgir, que las soluciones no vayan a emerger. Significa una total alineación con la inteligencia del universo entero.

Estamos invitados a entrar al mundo desde una disposición para permitir, no desde la resistencia, desde un sí interno, no desde un no interno. Estamos invitados a no huir de la presente escena de la película de nuestras vidas. Sabemos, desde el fondo de nuestro corazón, que SÓLO hay esta escena presente, y las escenas del pasado y del futuro son sólo memoria y sueños presentes, parte de la escena presente.

En lugar de tratar de saltar hasta la certeza, confía en la incertidumbre del momento. En lugar de apresurarte para conseguir respuestas, confía en este espacio creativo libre de respuestas. En lugar de intentar correr detrás de la

alegría y la felicidad, confía en este momento de tristeza y duda, o en cualquier forma que la inteligencia esté tomando. Puede que la certeza llegue, o que surjan las respuestas, puede que estalle la alegría, tarde o temprano pueden presentarse momentos emocionantes, pero nunca intentes pasar por alto los tesoros de este momento.

Si llega la certeza, ésta llegará desde esta disposición de permitir. Si llegan las respuestas, éstas surgirán desde la fascinación. Si la alegría muestra su cara, ésta ocurrirá desde el fertilizante del dolor. Si nace una nueva idea, ésta nacerá desde el único lugar en donde nace todo: Aquí.

Este momento es tu punto de acceso, el portal, la puerta hacia todo aquello que anhelas.

Jeff Foster
(Traducido por Tarsila Murguía)

(Imagen: Ping_Heng_Tai_by_alltheoriginalnames)



https://www.facebook.com/132951520106392/photos/pb.132951520106392.-2207520000.1411303182./529032080498332/?type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...