15 de septiembre de 2014

El tiempo y nuestra doble naturaleza

-Todos tenemos un doble, aunque seamos uno. Tal como un iceberg, del que vemos una pequeña parte y el resto permanece oculta. Solo conocemos nuestra parte consciente, que es la que informan nuestros sentidos, pero somos seres multidimensionales, aunque solo percibamos la dimensión física. Una parte nuestra, la conocida, se mueve en un solo plano, la contraparte, mayormente desconocida e inconsciente, se mueve en múltiples planos o dimensiones.



-Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico (aunque los incluye). Es verdaderamente nuestro "yo", en otras dimensiones.

-Lo llamamos doble por comodidad, pero de hecho es nuestro ser esencial, expresión de la conciencia infinita y luminosa. Es nuestro cuerpo espiritual, el ser superior.

-Todo ocurre en el eterno ahora.

-El tiempo no viaja ni transcurre, pero nuestra conciencia física se mueve

lentamente y solo capta algunos fotogramas de la realidad que el cerebro hábilmente une, dando la apariencia de movimiento y continuidad, creando una línea de tiempo.

-La información no se mueve, ya existe, no puede ser creada ni destruida. Solo la conciencia se mueve, aparece y desaparece y por eso se dice que se mueve de a saltos o parpadeos.

-El tiempo es una creación de la conciencia para evitar que todo ocurra en el mismo momento y así poder hacer experiencia, aprender y evolucionar.



-En el nivel físico nacemos, crecemos, envejecemos y morimos, pero esa es la realidad de nuestra parte material, que debe ser cambiada y renovada. Nuestro ser esencial, el doble invisible, no puede morir, porque es pura conciencia infinita. Pero para poder manifestarse y hacer experiencia en este plano elige una linea de tiempo.

-Cada linea de tiempo tiene su propia realidad.

-Intercambiamos información con nuestro doble mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas "aperturas temporales" imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

-Nuestro "doble" es verdaderamente otro "yo", o mejor dicho es otro aspecto de nuestro verdadero ser. El cuerpo visible explora el espacio en una linea de tiempo. El otro, generalmente imperceptible, se mueve en múltiples dimensiones y explora otras lineas de tiempo.

-Podemos decir que el cuerpo espiritual informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones del medio para vivir y evolucionar. El espacio y la forma son opuestos complementarios.

-El espacio es materia dispersa y la materia es espacio condensado. Lo único que se mueve en el universo es la mente.



-El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Nuestro presente es la actualización de un tiempo pasado y la potencialidad de un tiempo futuro. El ahora contiene los tres tiempos. Un cambio de pensamiento en nuestro ahora modifica el pasado y la potencialidad del futuro, ya que en los niveles fundamentales la información viaja en todas las direcciones del tiempo y del espacio. Nuestro ser esencial se mueve en estos planos. En realidad la información no viaja ni se desplaza, lo que se mueve es la conciencia.

-Nuestro "doble" experimenta muy rápidamente nuestro futuro y puede viajar al pasado, por aperturas imperceptibles entre los tres tiempos, intercambios permanentes de información nos permiten elegir un futuro posible y cambiar un pasado determinado, actualizando un “presente” deseado.

-Es recuperando el principio vital de intercambio de información con nuestro doble espiritual durante nuestros sueños, que podemos conocer el objetivo o el sentido de nuestra vida y encontrar el equilibrio, la salud y la felicidad.

-Tenemos múltiples potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de todos los seres. Para poder procesar y utilizar esta información valiosa, debemos actualizar y fortalecer el vínculo con nuestro ser interior: el “doble” espiritual.

-Para esto necesitamos energía y un firme propósito, pero también alegría y creatividad.

-La fuerza creativa de nuestra vida surge de los planos no conscientes.

-Es importante prepararse para un "buen soñar" por la noche, para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).



-Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro "doble", exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). De ahí las frases: "lo consultaré con la almohada" o "la noche trae consejo".

-Debes tener total confianza en que tu "doble" espiritual, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión) y tener la "certeza" de que ya te lo resuelve. Hay que tener una actitud de total despreocupación y confianza.

-Acepta el hecho que tus pensamientos pueden materializarse y afectarte y también a los otros (bien o mal). Hay que estar muy atentos a las señales que nos da la vida y saber escuchar los "avisos".

-La información proveniente de las "aperturas temporales" imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, premoniciones y “corazonadas”.

-El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

-Da por hecho que lo mejor está por venir.

-Acepta a tu ser multidimensional y a tu naturaleza doble .

-Si exploras tu ser luminoso, tu parte ondulatoria, tu ser que existe más allá de la forma física y del pensamiento consciente, te volverás un maestro de tu tiempo y podrás controlar tu vida y modelar según necesidad el mundo físico.

-Nuestro doble es un explorador o mensajero. Es nuestro ser superior. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que "él" es "yo", está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

-Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve la base de tu actividad ya que no es una confianza ciega, es confianza en si mismo. Te sentís siempre en tu casa, como el caracol.


-Nuestro cuerpo contiene toda la información, pero es mediante nuestro ser esencial que podemos tener acceso a ella. El ADN es un almacén de información y una antena que recibe y emite mensajes, conectada con los campos de energía ondulante, que son los dominios de nuestro ser espiritual.



-Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para manifestarse. En otras palabras, tu ser espiritual, tu conciencia cósmica, tu parte ondulatoria y luminosa todo el tiempo quiere expresarse y rara vez es escuchada.

-Su benevolencia y sabiduría es incuestionable porque "él" es “vos", y siempre lo será puesto que tu conciencia personal emerge de tu conciencia infinita, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro "ser luminoso" que podremos equilibrarnos, perder el miedo a morir y entender el objetivo de nuestra vida física.

-Si tienes miedo, si estás preocupado o te sientes frustrado, estás enviando esa información negativa al medio y modelando sin querer tu futuro al elegir siempre una misma linea de tiempo.

-Confía en el poder de tu inconsciente, ahí encontrarás la fuente de tu poder personal.





http://budacuantico.blogspot.com.ar/2014/08/el-tiempo-y-nuestra-doble-naturaleza.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...