22 de septiembre de 2014

El Sufrimiento es Inteligente


¿Estás harto de tu constante guerra psicológica con la vida? ¿Aburrido de pretender ser algo que no eres? ¿Agotado por la lucha de huir de este momento? ¿Cansado de perseguir estados alterados y experiencias cada vez mejores? ¿Estás agotado por tratar de ser 'espiritual', 'perfecto', 'iluminado', 'feliz', 'bueno', 'correcto' todo el tiempo? ¿Estás exhausto por todos esos esfuerzos para probar tu valía al mundo? ¿Cansado de ser toda una 'persona'?

¿Deprimido? ¿Confundido? ¿Desilusionado? ¿Desesperado? ¿Decepcionado? ¿Con ganas de suicidarte? ¿Desesperado por estar libre de la carga de un 'yo y la historia de mi vida'? ¿Cansado de todas las preguntas?

¡Maravilloso! Tu lucha no es ningún enemigo, ninguna falla o castigo cósmico - es más bien una guía inteligente, una llamada de atención bastante creativa, una señal cósmica que ha sido malinterpretada que intenta apuntarte hacia la profunda verdad no-dual de lo que realmente eres, más allá tu mito acerca de ti mismo - ya libre, radicalmente vivo y más allá de toda lucha.

Ahora estás listo para descubrir algo que va más allá de la búsqueda, de la

lucha, y del éxito en el mundo, algo que rebasa tu propia identificación como un 'yo' separado.

Has llegado al lugar correcto, amigo. Tu imperfección es bienvenida aquí. Tus dudas son profundamente apreciadas. Incluso el dolor es amado. Ahora descubramos juntos, debajo de todo el desorden y la decepción de esta agridulce existencia humana, tu eterna perfección, tu patrimonio cósmico, tu Hogar: Este momento sagrado, que-jamás-ha-de-repetirse.

Creer que hay algo de malo en ti es absolutamente correcto desde la perspectiva del universo. Todo lo que sucede en tu vida - incluyendo el sufrimiento y la búsqueda incesante - es tu única invitación para despertar del sueño de un mañana y aceptar profundamente lo que es hoy.

No hay errores cuando incluso los errores son amados.


Jeff Foster
(Traducido por Tarsila Murguía)

(Imagen: anabaron)


https://www.facebook.com/132951520106392/photos/pb.132951520106392.-2207520000.1411303182./528109017257305/?type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...