16 de septiembre de 2014

El Curatodo: Miel y Canela


La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

“Luego de inspirar a las abejas el nutrirse de los frutos y flores de plantas y árboles, facilitándoles su búsqueda vagando por las sendas trazadas por su Señor para que al librar su néctar, elaborar en su buche la miel, sustancia dulce de variados colores, cuya consistencia es similar a la de un jarabe que constituye un alimento energético y medicinal para los humanos. Por cierto que en ello hay una evidente prueba que hace patente la existencia de un Poderoso y Sabio Hacedor, evidencia que aprovecha a quienes emplean sus facultades mentales para meditar y triunfan ganando la felicidad eterna”

Sura An Nahl (capitulo la abeja)

Aya (Verso) 68

Seguramente a las compañías farmacéuticas no les gustara que esto lo sepa todo el mundo.

Hechos sobre la miel y la canela

Se sabe que la mezcla de miel con canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo. Los científicos hoy también aceptan la miel como un “Ram Ban”(muy efectiva) medicina para todos los tipos de enfermedades. La miel puede ser usada sin ningún tipo de efecto para cualquier tipo de enfermedades. La ciencia hoy día dice que aunque la miel sea dulce, si se toma la dosis correcta como medicina

no afectará al paciente de diabetes. El Weekly World News, una revista de Canadá en su número del 17 de Enero de 1995 ha publicado la siguiente lista de enfermedades que pueden ser curadas por la miel y la canela como investigación hecha por los científicos occidentales.

Problemas del corazón:

Haga una pasta de miel y canela en polvo, unte sobre el pan en vez de mermeladas, y cómaselo regularmente como desayuno. Esto reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de ataques al corazón. También, a las personas que ya han tenido ataques, si hacen esto proceso diariamente estarán a millas de un próximo ataque. Regularmente úselo como se explicó antes y aliviara la perdida de respiración y la fortaleza de las pulsaciones del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varias enfermeras han tratado a los pacientes exitosamente y han encontrado que con la edad las arterias y las venas pierden flexibilidad y se encogen, la miel y la canela revitalizan las arterias y las venas.

Artritis

Los pacientes de Artritis pueden tomarlo diariamente por la mañana y la noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Si se toma regularmente aun quien tenga artritis crónica puede ser curada. En una reciente investigación dirigida por la Universidad de Copenhagen, se descubrió que los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media de canela en polvo antes del desayuno, y descubrieron que de 200 personas tratadas prácticamente 73 fueron curados totalmente y en un mes la mayoría de los pacientes que no podían ni caminar o moverse por la artritis empezaron a caminar.

Infecciones de la vesícula:

Tome dos cucharadas de canela en polvo y una cucharidita de miel en un vaso de agua tibia y tómeselo. Esto destruye los germenes de la vesícula.

Dolor de muelas

Haga una pasta de una cucharidita de canela en polvo y 5 cucharaditas de miel y aplíquela en la muela que le duele. Esto debe de ser aplicado tres veces al día hasta que el diente deje de doler.

Colesterol

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mézclelas en 16 onzas de agua tibia, dado al paciente de colesterol se ha sabido que reduce el nivel de colesterol en la sangre por 10% en dos horas. Así como se dijo para los pacientes de artritis, si se toma tres veces al dia cualquier colesterol crónico es curado. De acuerdo a la información recibida en dicha Revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia los males del colesterol. Casualmente, si esta tomando medicina para el colesterol, NO MAS! Todos ellos contienen STATIN (?) lo cual debilita sus músculos..Incluyendo o SU CORAZON y nadie se ha salvado de un ataque al corazón, apoplejía o derrame!!!!

Resfrío

A los que sufren de común fuertes resfríos deben de tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cuchara de canela en polvo diariamente por tres días. Este proceso le curara la tos mas crónica, resfrío y aliviará la sinusitis.

Miel tomada con canela en polvo cura los dolores de estomago y también alivia las ulceras estomacales de raíz.

Gases

De acuerdo a los estudios hechos en la India y Japón, se he descubierto que si la miel es tomada con canela en polvo el estomago se aliviará de los gases.

Sistema inmunológico:

El uso diario de la miel y la canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ataques bacteriales y virales. Los científicos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la mil fortalece los glóbulos blancos para contrarrestar las enfermedades virales y bacteriales.

Indigestión:

La canela en polvo rociada en dos cucharadas de miel y tomadas antes de la comida alivia la acidez y la digestión (derivada) de alimentos pesados.

Gripe:

Un científico en España ha probado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la gripe y ayuda al paciente de ella.

Longevidad:

El te hecho con miel y canela en polvo cuando se es tomado regularmente, detiene los estragos del tiempo en las personas de edad avanzada. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviéndola para hacer te. Tómese 1/4 de taza de tres a cuatro veces al dia. Mantiene la piel fresca y suave y detiene la vejez. El largo de vida también se incrementa y aún a los 100 años, empiece a hacer cosas de gente de 20.

Espinillas:

Tres cucharadas de miel y una de cucharadita de canela hechos una pasta ambos ingredientes. Aplíquelo en las espinillas antes de dormir y lávese por la mañana con agua tibia. Si lo hace por dos semanas, eliminará las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la piel:

Aplicando miel y canela en polvo en partes iguales sobre las partes afectadas cura la eczema, manchas, y todo tipo de infecciones de la piel.

Pérdida de peso:

Diariamente en la mañana, media hora antes del desayuno, con el estomago vacío y una noche antes de dormir, tome miel y canela en polvo y hiérvala en una taza con agua. Si lo toma regularmente, reduce el peso aun de las personas más obesas. También, tome esta mezcla regularmente y no permita que la grasa se acumule en su cuerpo aunque la persona coma dieta con altas calorías.

Cáncer:

Recientes investigaciones en Japón y Australia han revelado que el avance del cáncer del estomago, y huesos puede ser curado exitosamente. Pacientes que sufren de estos tipos de cáncer deberían de tomar diariamente una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo por un mes tres veces al dia.

Fatiga:

Recientes estudios han mostrado que el azúcar contenido en la miel es más benéfico que dañino para fortalecer el cuerpo. Personas de la tercera edad que tomen miel y canela en polvo en partes iguales, son más flexibles y tienen mejores reflejos. El Dr. Milton quien ha investigado, dice que media cucharada de miel tomada en un vaso de agua y rociada con canela en polvo, tomada diariamente después de lavarse y en la tarde a eso de las 3 pm cuando el cuerpo empieza a cansarse, incrementa la vitalidad del cuerpo en una semana.

Mal Aliento:

La primera cosa en la mañana es hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente, su aliento empezara a mantenerse fresco durante el dia.

Pérdida auditiva:

Diariamente en la mañana y por la noche miel y canela en polvo tomada en partes iguales restaurara la audición.

Bueno espero sirva.

Ásalas Aleykum

Mohammad Gómez




Angeles Castell




http://barcelonalternativa.es/el-curatodo-miel-y-canela/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...