30 de agosto de 2014

VIBRACIONES DEL PENSAMIENTO



Tus pensamientos y emociones

crean tu vibración y circunstancias en tu vida,

Incluyendo las enfermedades…

Todo en este mundo que se ve manifestado como formas y fenómenos, incluyendo cosas como la electricidad, las ondas de sonido, llegando a sus oídos como música y habla, todo es vibración .

Esto incluye su salud o enfermedad.

A menudo se oye decir,

“Recibo buenas vibraciones de tal y tal persona “, o tal vez, “me da malas vibraciones de tal y tal lugar “.

Lo que realmente se está diciendo es que los diferentes tipos de vibraciones están siendo recogidos por los individuos.
Cada tipo de energía tiene una frecuencia vibratoria diferente. Por ejemplo, el agua tiene una, y cuando se convierte en hielo, tiene una vibración diferente. Cuando se convierte en vapor, la vibración cambia de nuevo.

La electricidad tal como la conocemos en la Tierra es la forma más grosera de

energía. Las ondas de sonido tienen su propia frecuencia de vibración. De todas ellas, el pensamiento es la vibración más fuerte.

La mayor parte de nuestros pensamientos se convierten en palabras – palabras habladas – y estas palabras nosotros las ponemos en acción. Acciones que cuando son repetidas una y otra vez, forman nuestros hábitos, ¿no es así? Y nuestra propia naturaleza, nuestro carácter está determinado por nuestros hábitos. Cada mañana que despertamos es, entonces, determinada por nuestra naturaleza y carácter.

Si usted puede recordar el viejo poema “Por el bien de un clavo se perdió todo un reino…” usted entenderá la importancia de lo que ordinariamente se podría llamar un simple pensamiento pequeño.
Debido a que no se nos enseña la importancia y el poder del pensamiento, nunca hemos tenido el control consciente del mismo, con el resultado de que cuando las cosas desagradables entran en nuestra vida, no nos damos cuenta de la conexión entre el pensamiento-vibración y el efecto que tiene sobre nosotros.

Pensamientos edificantes nos permiten elevar nuestra conciencia y sensibilización; pensamientos no inspiradores tienden a arrastrarnos hacia abajo.

Esto no debería ser una sorpresa para nadie: que cada parte de nuestro cuerpo físico vibra a una frecuencia precisa. Los pensamientos que no están en armonía o en “sincronización” con nuestro cuerpo causan impedancia a nuestra salud.

Todos los órganos, todos los tejidos, membranas, células, glándulas, vibran en frecuencias precisas en un cuerpo sano.

Todos los pensamientos positivos, inspiradores, cariñosos y amables están en armonía con las vibraciones físicas y ayudan a seguir para mantener el cuerpo en perfecto estado de salud, con la circulación de la sangre fluyendo a todas las partes necesarias del cuerpo, con la digestión funcionando perfectamente y el cuerpo capaz de eliminar correctamente y con facilidad las toxinas y desechos, permitiendo también un sueño apropiado refrescante para el cuerpo.

Esta es una de las razones de la potencia de la oración. Debido a que las vibraciones de pensamiento estarían en armonía con la palabra hablada, añadiendo una fuerza tremenda a la oración, haciendo que la energía de la oración sea aún más potente.

En un sentido muy real, los buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones son la base de la Espiritualidad Práctica.



http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse208.htm

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/29/domi-vibraciones-del-pensamiento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...