30 de agosto de 2014

PENSAR BIEN PARA VIVIR BIEN


Masaru Emoto, nacido el 22 de julio de 1943, es un autor japonés conocido por sus afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

El punto esencial de las teorías del Sr. Emoto consiste en que: ”El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla”.

El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.


El Dr. Masaru Emoto, a través de experimentos repetibles, demostró que los

pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua. Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededor nuestro.

Todo esto inició en 1994 cuando el Dr. Masaru Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Primero experimentó con agua de una fuente pura en Japón. La foto reveló una hermosa forma cristalina.

Luego él hizo lo mismo con agua de un río contaminado cercano. El resultado fue un turbio y embarrado patrón con muy poca estructura.

También pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento sólo por curiosidad. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca. Este experimento fue repetido muchas veces con el mismo resultado.

La música clásica siempre refleja patrones hermosos, mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas. Una danza popular japonesa manifestó una hermosa estructura.

Las palabras positivas como “Amor” y “Gracias” creaban un delicado patrón cristalino.

Trató con “Me enfermas, te voy a matar” y cada vez observó patrones distorsionados y turbios.

Cuando amamos nuestros propios cuerpos nos hacen sentir dicha. Cuando enviamos nuestro amor a la Tierra, ella responde.


¡MÁS DATOS!

Físicos han descubierto que, también, la masa principal crítica se ve en la naturaleza. Han encontrado en el uso de tecnología láser de la física, cuando ocho de sesenta y cuatro fotones aleatorios se sincronizan, los restantes cincuenta y seis fotones aleatorios espontáneamente sincronizan en una forma de láser. Otra vez apoyando el principio que cuando la raíz cuadrada es coherente atrae coherencia a la más gran totalidad.

Investigadores encontraron que nuestro estado emocional crea un campo electromagnético que se extiende un mínimo de 15,24 metros, afectando hojas, árboles y la naturaleza en su totalidad. Esta

investigación claramente documenta la relación entre sentimientos y el mundo físico. En otras palabras, el pensamiento y las emociones humanas crean un sentimiento que literalmente organiza el arreglo y frecuencia de nuestra ADN celular.

-También podemos ver la influencia del poder del pensamiento para contribuir a la armonía externa, con la historia del terapeuta hawaiano Dr. Ihaleakala Hew Len, conocido por sanar a muchas personas mentalmente enfermas, sin verlas.

Cuando se le preguntó cómo hizo, él respondió: “Yo simplemente estaba sanando la parte de mí que los había creado a ellos”, dijo él.
“Yo simplemente permanecía diciendo ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez” explico él.
“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo”

El Dr. Len explicó que la total responsabilidad de nuestra vida implica a todo lo que está en nuestra vida, simplemente porque está en ella, y por ello es nuestra responsabilidad.

-Otro ejemplo tangible del poder real con que contamos en influenciar el entorno es el experimento que la Universidad de Maharishi realizó en la peligrosa ciudad de Nueva York. Un grupo de personas unidas en meditación, bajó los índices delictivos de esa ciudad en un 17%.
Amigos, recordemos que cuando nos mejoramos a nosotros mismos, mejoramos al planeta.

Mediante nuestro estado de consciencia tenemos la oportunidad de
crear una matriz social de paz que puede contribuir, cuando nos unimos, a brindar más armonía al mundo.



http://espiritualidaddiaria.infobae.com/pensar-bien-para-vivir-bien/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...