24 de agosto de 2014

LA BELLEZA EN LA DIFICULTAD



¡Oh sí, por supuesto que habrán dificultades! Y aprenderás a salirte de tu cabeza para entrar en tu inmediata experiencia corporal, saldrás de tus historias y conclusiones mentales para contactarte con la cruda energía del aquí-y-el-ahora, sintiendo directamente la devastación de tus sueños, en lugar de tratar de intelectualizar todo; permitiendo que el dolor, la ira y la tristeza de miles de años emerjan a través de tus poros, en lugar de descartarlos como una mera 'ilusión' o distraerte con nuevos sueños.

Todas tus ideas preconcebidas acerca de la 'iluminación' estallarán en millones de pedazos, tus felices ideas sobre el 'despertar espiritual' no sobrevivirán a esto, ¡oh no! Te verás forzado a tener un encuentro cara-a-

cara con la vida, sin la protección de papi y mami, sin el escudo de tus creencias, sin la protección del ego, sin la seguridad de mierda que brindan los puntos de referencia fijos. Incluso tus más adorados gurús espirituales y filósofos dejarán de serte útiles.

¡El crudo placer y el dolor que las dificultades implican, sin ningún filtro, por fin! Sin estar ya adormecido, volverás a ser amorosamente vulnerable como lo eras en un principio, antes de conocer los conceptos de lo correcto y lo equivocado, del bien y el mal, de Dios y el diablo. En un principio, esto te parecerá aterrador - este depender únicamente de tu autoridad interna, esta absoluta apertura a la experiencia - pero aprenderás a confiar en el camino sin-camino, y construirás tu nido en el cálido seno de la inseguridad. Y todo se desplegará en el más profundo de los silencios.

¡Oh sí, por supuesto que habrán dificultades. Pero, también habrá júbilo, uno que solo en tus sueños habías imaginado!

- Jeff Foster




https://www.facebook.com/132951520106392/photos/pb.132951520106392.-2207520000.1408713215./701880066546865/?type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...