12 de julio de 2014

Sus bebidas preferidas contienen más azúcar que sus dulces favoritos

Una botella de 20 onzas de Coca-Cola contiene 65 gramos de azúcar. Eso es 260 por ciento por encima de la recomendación diaria.

Coca cola tiene mucho más azúcar del recomendado para la salud, junio 2014, Florida. (Joe Raedle/Getty Images)


El azúcar está en todas partes; está en nuestra comida, está en nuestras bebidas, se encuentra en la naturaleza y hacen aún más de ella en los laboratorios.

Entonces, ¿cuánto azúcar se debe comer?

La Organización Mundial de la Salud recomienda que tomemos menos del cinco por ciento de nuestras calorías diarias. Para el adulto promedio, esto significa 25 gramos o seis cucharaditas por día. La mala noticia es que durante el día tomamos más de seis cucharaditas.

De acuerdo con la American Heart Association, el estadounidense promedio consume 22 cucharaditas de azúcar al día.

Es una completa epidemia de azúcar y es tema en el último informe del Gobierno Federal (Fed Up): "Su cerebro se ilumina de azúcar al igual que lo hace con la cocaína y la heroína. Más del 95 por ciento de todos los estadounidenses tendrán sobrepeso u obesidad en dos décadas. En 2050, uno de cada tres estadounidenses tendrá diabetes”.

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

Los alimentos azucarados son un problema pero uno de los mayores culpables de nuestra dieta de súper-azúcar la tienen nuestros dulces y bebidas.

En el 2013 el Informe de la Industria Estatal y la Revista Industrial de Bebidas pone las bebidas que tomamos todos los días en perspectiva.

Una botella de 20 onzas de Coca-Cola contiene 65 gramos de azúcar. Eso es ¡260 por ciento por encima de la recomendación diaria! Es lo mismo para Pepsi, sólo una de estas botellas es igual a cinco rollos de Little Debbie suizos.

Pero ¿qué pasa con el jugo? El jugo es saludable, ¿no? Una botella original de 16 onzas de Sunny D tiene 28 gramos de azúcar que equivale al azúcar de seis galletas Oreo.

Y los 49 gramos en una botella de Minute Maid, 100 por ciento jugo de manzana es la misma cantidad de azúcar de 10 Oreo. Es lo mismo que comer cinco tazas de mantequilla de maní Reese si desea que el azúcar que se encuentra en 32 onzas de sabor azul de Gatorade o Powerade.

Por último, un café con leche Grande de Starbucks con dos por ciento de leche y Syrup tiene 28 gramos de azúcar. Superó la recomendación diaria de azúcar y ¡el día acaba de empezar! Usted está en la misma posición que si hubiera comido dos y media donas Krispy Kreme.

Así que mantener un ojo en las etiquetas de nutrición, ya que incluso de la leche y el té pueden ser comparables a un puñado de caramelos.

Así que hasta que las compañías de alimentos detrás del azúcar no hagan algo, nos toca a nosotros tomar una decisión saludable porque el azúcar y las especias no son siempre de confianza.


Por Epoch Vídeo


http://www.lagranepoca.com/32463-sus-bebidas-preferidas-contienen-mas-azucar-que-sus-dulces-favoritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...