29 de abril de 2014

Seis de los lugares más extraños del mundo

Desde una casa encantada a un misterioso cuerpo de agua, muchas personas viajan miles de kilómetros para conocer estos extraños lugares.

Imagen vía Flickr por Harshlight


En el mundo hay varios lugares que la gente encuentra extraños. Desde una casa encantada a un misterioso cuerpo de agua, muchas personas viajan miles de kilómetros para conocer estos extraños lugares. Aquí están seis de los lugares más raros del mundo que tal vez quiera visitar.

1. Misterio de la Casa Winchester

                                                           


Winchester Mystery House, en San José, California, es una gran mansión que tiene unos 2.230 metros cuadrados con 160 habitaciones. La casa, fue construida para confundir a los espíritus malignos dentro de la casa, por esta razón también es conocida como la “Casa de los espíritus”.

Para añadir a su singularidad, esta casa tiene pasadizos secretos, puertas falsas, y extrañas escaleras. Si está interesado en visitar esta mansión única, se ofrecen recorridos de una y dos horas diarias.

2. Ojo de África

                                                           


Al Ojo de África, también se lo conoce como Ojo del Sahara, se encuentra en Mauritania. Desde una vista aérea, esta zona en la Tierra se ve como un ojo humano. Algunos científicos creen que un meteorito golpeó la Tierra y formó este extraño lugar, otros creen que fue causado por una explosión nuclear desconocida.

Dado que las carreteras son malas en esta parte de Mauritania, sólo puede verse desde el aire.

3. Cataratas de sangre
                                                           

Las Cataratas de Sangre es una cascada en la Antártida que desemboca en el lago Bonney. Se conoce como cataratas de sangre por el color rojo brillante de sus aguas, sin embargo, no se alarme, no es de sangre real. El agua de color rojo es producida por bacterias que ‘comen’ azufre y viven del azufre y hierro encontrados en el agua atrapados bajo el hielo.

4. Gran agujero azul
                                                           

El gran agujero azul está situado cerca de la costa de Belice. Este agujero conduce a varias cuevas subterráneas y es el hogar de varias criaturas marinas desconocidas. Muchos buzos viajan a esta zona para aprovechar el día entero buceando. Si está buscando una experiencia única de buceo, reserve sus boletos baratos a Belice para sus próximas vacaciones.

5. Triángulo de las Bermudas
                                                           

El Triángulo de las Bermudas es una parte misteriosa del mar entre Florida y Puerto Rico, también es conocido como el Triángulo del Diablo, porque varios barcos y aviones han desaparecido durante el viaje a través de esta zona. Algunas personas sienten que las desapariciones están vinculadas a actividades paranormales, sin embargo, por ser considerado un mito urbano, muchos aviones y barcos cruceros siguen viajando por esta zona.

6. Puerta al Infierno
                                                           

Situado en el desierto de Turkmenistán, la Puerta al Infierno es un lugar muy especial para ser visto. Este inmenso cráter, está lleno de gas natural, ha estado ardiendo en forma continua durante los últimos 40 años. Por la acumulación de carbono, hay un fuerte olor a azufre a kilómetros de este agujero de gas natural.

Si desea disfrutar de la vista de este sitio, debe hacer un viaje especial a Turkmenistán para que lo visite en la noche.

Si usted está buscando crear su propia aventura, sin duda debe viajar a uno de estos seis destinos. No sólo porque son considerados lugares extraños, también le ofrecen muchas otras atracciones para explorar durante su estadía.

Por Miles Young - La Gran Época


http://www.lagranepoca.com/31594-seis-lugares-mas-extranos-del-mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...