25 de marzo de 2014

LEVANTARSE DEL SUEÑO – Maira Sirius Blau



Levantarse del sueño, despertarse, y darse cuenta que…………todo fue un mal sueño, nada más.
Levantarse del sueño, sentirse vivo, vital, capaz de vivir la vida desde la mayor honestidad interior, desde la grandeza eterna, desde la certeza de que yo soy libre.
Levantarse del sueño y observar que todo lo que me rodea yo lo he creado, que todo lo que me asiste o no, fue un deseo de ese sueño donde estaba profundamente dormida y conformada, donde todo lo que ocurría y que yo vivía ajeno a mí, en realidad yo lo había pedido, aunque no recuerde cuándo ni porqué.
Levantarse del sueño y darse cuenta de que los fantasmas, monstruos, demonios que en él habían, tan sólo eran figuras inexistentes creadas por mi mente.
Levantarse del sueño y desear Vivir a pleno pulmón y a decidido corazón. Porque levantarse del sueño es:
Agradecer la Vida en toda su inmensidad, en toda su hermosura, en toda su rutina, en todos sus secretos, bondad, benevolencia, en toda su eternidad………………..
Levantarse y observar que la Vida y yo somos una, que me acompaña si yo me acompaño a mi misma, me sonríe si yo me sonrío a mí misma, me duele si yo me duelo de mi misma.

Levantarse y apreciar que el sol nació de nuevo para mí, que las flores de colores me muestran mi belleza interna si yo quiero verla, que los pájaros trinan para alegrarme el día y que en definitiva, todo fue puesto para mí.
Para mí y para tí si quieres aceptarlo, si quieres apreciarlo, si quieres maravillarte de la Gracia que nos acompaña por todas partes. A cada paso que des, la Vida en mayúsculas está ahí contigo, mostrándote su realidad, realidad que nada tiene que ver con tu sueño. Un sueño, un mal sueño, una

pesadilla de la que ya despertamos.
La Vida, nada tiene que ver con pesadillas. La Vida Es. Y ese Ser, ese Estar de la Vida, nos muestra lo equivocados que estábamos. Nos muestra la facilidad, la sencillez, el silencio inamovible donde todo es posible, donde todo simplemente Es.
Mientras observo a la Vida a diario, me doy cuenta de que puedo aprender de ella continuamente. Tan sólo tengo que zambullirme en sus aguas, sus ríos, sus fuentes……… Tan sólo tengo que pasearme por sus montañas, valles, llanuras……….
Hay tanto por vivir, han tanto por sentir, hay tanto por experimentar……………….
Levántate de tu sueño. La Vida siempre te está esperando. La Vida quiere ser vivida, apreciada, valorada, sentida, experimentada……………….
Sal al mundo y grita: Te amo Vida, te amo por lo que tan generosamente cada día me brindas, por tus soles y tus lunas, tus mañanas y tus noches, tus inviernos y primaveras. Tú y yo somos lo mismo, una sola Vida, una sola alegría, una sola belleza, una sola sinfonía.
Me uno a ti Vida, dejé mi sueño, dejé mi pesadilla, desperté alborozada, desperté entusiasmada por vivirte, reencontrarte, llevarte en mis venas, mi cuerpo, mis ojos, mi corazón, cada día….. Te amo Vida y así lo proclamo.
Mi sueño era un mal invento, una creencia, una limitación, un “no se qué estaría yo pensando…”
Gracias por despertarme, gracias por asistirme, gracias por estar siempre ahí aguardándome incondicionalmente.
Desperté del sueño, me levanté, creí en mí de la misma forma que creo en ti, Tú me enseñaste.
Gracias Vida.
Maira Sirius Blau.




http://maestroviejo.wordpress.com/2013/08/01/levantarse-del-sueno-maira-sirius-blau/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...